Psicología, Sociología y Comunicación

Bienvenidos al nuevo Foro en que se tratarán los problemas que enfrenta la Sociedad en que hemos de encointrarnos. Debatir los problemas más recientes de nuestra Sociedad. Sean Bienvenidos y pueden Participar Además en las actividades que hay establecias.

ÍndiceConectarseRegistrarseCalendarioFAQBuscarMiembros

Comparte | 

Deseo que mi esposa tenga relaciones sexuales con nuestros hijos

AutorMensaje
ivan9999

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Deseo que mi esposa tenga relaciones sexuales con nuestros hijos   Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

Hola. Les voy a contar. Tengo 38 años. Siempre he tenido una fantasia, pero que la quiero hacer realidad. Que es que mi esposa tenga relaciones sexuales con nuestros hijos.

Nuestros hijos tienen 13 y 12 años respectivamente. Mi esposa que tiene 33 años, tambien es la madre de nuestros hijos, al principio se rehusaba a la idea de hacerlo. Me ha costado convencerla. Y quisiera que nuestros hijos se la follen a ella.. en un doble.. es decir, un hijo la tome por el ano y mi otro hijo lo haga en la vagina y los dos al mismo tiempo.

Mi pregunta, es que pensando en no traumar a nuestros hijos, he pensado en que mi esposa utilice un disfraz para que ellos no sepan que es su madre. En el internet, algun sexologo, me dijo que no era necesario, de que tenga un disfraz y que disfrute del sexo nomas.

No se que hacer. Quisiera saber sus opiniones al respecto. Y tambien quisiera saber porque tengo esta obsesion de que se haga realidad mi fantasia.
Ver perfil de usuario

Deseo que mi esposa tenga relaciones sexuales con nuestros hijos
Página 1 de 1.